top of page
Buscar
  • Foto del escritorAra Fuenzalida

Adiós Madrastras

Antes de conocer a Claudio - mi pololo- dije esta frase "jamás estaría con un hombre que ya tenga un hijx" porque creía que sólo algunas personas podían lograrlo, y efectivamente no sabía que era una de ellas. Pensar en la palabra madrastra me aterra, primero siento que es apropiarse de un rol que no es tuyo, porque no soy madre, y segundo porque se me viene la imagen Disney terrorífica y maléfica. Pero cuando conocí a Pascuala (nombre de fantasía que escogí) solo sentí terror y no por ella, más bien por lo que podía generar en su vida. Aún no encuentro el nombre que deba tener, para ella soy la Ara, a veces amiga, compañera, una buena aliada y muchas otras que desconozco. Cuando te enfrentas a esta realidad debes tener dos cosas en claro, una es que la "ex" no será un fantasma, será una realidad y si tú quieres, puede ser tu peor enemiga. Queridas mías, es una mujer y no debiese ser competencia. A ella le agradezco que confíe en mi por permitirme compartir con su hija, por validarme como una persona en su vida, ustedes pensaran que somos amigas y que me lo ha dicho, la verdad no tengo idea si se lo dice a Pascuala, pero lo veo en como ella es conmigo, si su madre le hablara cosas terribles mías, esa pequeña me lo haría saber. También le escribo a ella en este texto, para contarle que jamás voy querer quitarle un rol, ni su lugar, y siempre seré su aliada cuando me refiera a ella, porque la imagen que Pascuala tenga de su madre, tiene mucho que ver con lo que los adultos decimos de ellas. Cuando miro atrás y pienso en que jamás podría estar con un hombre con hijxs, les cuento que no sé cómo pasó, pero se puede amar intensamente, la única que te limita es tu mente y tus miedos. Cuando entendí eso, Pascuala me dijo que me extrañaba y que me quería mucho, yo creo que no se imagina cuánto yo a ella. Gracias Claudio por compartir lo más maravilloso de tu vida conmigo, ustedes me hacen sentir parte.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page